Urban Bacalar Hotel by MIJ, México

4 días / 3 noches de alojamiento + desayunos desde $1,480 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 4* con desayunos incluidos en Bacalar? Pues tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Garden View en el Urban Bacalar Hotel by MIJ con fechas del mes de Agosto, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $1,480 MXN precio total por persona en habitación doble garden view con desayunos incluidos.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Si decides alojarte en Urban Bacalar Hotel by MIJ de Bacalar, estarás a solo 4 min a pie de Laguna de Bacalar y a apenas 5 min en coche de Parque ecológico Laguna Bacalar. Además, este hotel se encuentra a 1,4 km de Polytechnic University of Bacalar y a 2,6 km de Fuerte de San Felipe. Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Tendrás una sala de ordenadores, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible. Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de bañoestá provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.