AVEXTUR

Aventura y Experiencias Turísticas

IMG_20220825_173755_edited.jpg

Somos una empresa mexicana de turismo, legalmente constituida bajo la razón social de Aventura y Experiencias Turísticas, SA de CV e inscritos al Registro Nacional de Turismo con el número 04070191697.

Nos dedicamos a la reservación, integración y comercialización de productos y servicios turísticos.

Creamos experiencias, organizamos viajes a la medida, tours y paquetes vacacionales, gestionamos reservas de hospedaje y hoteles todo incluido, traslados, tours, entradas y actividades en los principales destinos turísticos de México.

Operamos de manera física y online desde la ciudad de Comitán de Domínguez, Chiapas.

AVEXTUR en Chiapas

2021-08-12.jpg
5969745 (1).png

MISIÓN

Brindar un servicio de calidad, ofreciendo las mejores opciones en materia turística que satisfagan las necesidades y deseos de nuestros clientes con quienes buscamos mantener una relación duradera mediante un trato personalizado y humano que fomente su lealtad y asegure su satisfacción total.

 

 

VISIÓN

Consolidarnos como una empresa líder en el ramo turístico y expandirnos para ofrecer nuestros servicios al turismo nacional e internacional; promoviendo la oferta turística, innovando constantemente para lograr una mayor eficiencia en los procesos y manteniendo altos estándares de calidad que nos permita brindar cada día un mejor servicio.

VALORES

Servir a nuestros clientes con calidad, honestidad, respeto y puntualidad, brindándoles la seguridad de ser una empresa seria y confiable con un equipo de trabajo profesional, responsable, comprometido y con gran pasión por el servicio y los viajes.

registro nacional de turismo