top of page

Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center, México

Actualizado: 15 feb 2023

3 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,426 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Ixtapa? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospedate en una habitación Deluxe en el hotel Azul Ixtapa Beach Resort & Convention Center con fechas de Septiembre y Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,746 MXN total por persona por tres noches en habitación deluxe.
3 adultos $5,426 MXN total por persona por tres noches en habitación deluxe.

La habitación es para dos y tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.



Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Sobre el hotel:

Este opulento complejo ofrece un escenario impresionante junto a las playas de Playa Linda en la costa del Pacífico. El establecimiento está ubicado en una colina verde, actúa como un refugio privado para los huéspedes. Convenientemente ubicado a poca distancia de Zihuatanejo, y a 20 minutos en coche del Aeropuerto de Zihuatanejo viajeros pueden relajarse y descansar en el ambiente tranquilo creado por el paseo marítimo. Con nada más que habitaciones frente al mar, este hotel ofrece vistas panorámicas de las aparentemente interminables playas bañadas en aguas cristalinas. En el interior, los huéspedes son recibidos con diseños elegantes y lujosos muebles. Amplia gama de instalaciones incluyen piscinas, un gimnasio, remo, espectáculos profesionales y un campo de golf cercano. Los visitantes podrán saborear deliciosos platos para el desayuno en forma de bufet y la cena a la carta.


bottom of page