top of page

Barceló Maya Beach, Riviera Maya, México

Actualizado: 10 feb 2023

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,757 MXN por persona.


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 3 días / 2 noches en una habitación Superior en el hotel Barceló Maya Beach con fechas entre Septiembre y Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,175 MXN total por persona por dos noches en habitación superior.
3 adultos $3,757 MXN total por persona por dos noches en habitación superior.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación. Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este sofisticado hotel es ideal para familias y está situado en Riviera Maya Sur. Barceló Maya Beach dispone de un total de 950 habitaciones. Hay conexión a internet en los espacios públicos y privados para quienes necesiten estar conectados. Este alojamiento ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. No hay cunas disponibles en este hotel. Las instalaciones cuentan con espacios públicos accesibles. Los clientes no sufrirán ninguna molestia durante su estancia ya que este establecimiento no admite mascotas. El aparcamiento puede ser útil para aquellos que lleguen en coche. Los huéspedes de este hotel podrán aprovechar sus múltiples servicios de salud y bienestar. Los huéspedes podrán pasárselo en grande gracias al programa de animación del establecimiento. Esta residencia cuenta con una gran variedad de actividades y animaciones para aquellos a los que les gusta el deporte o simplemente pasar tiempo al aire libre. La propiedad puede cobrar el importe de algunos de estos servicios.


bottom of page