Costa de Oro Beach Mazatlán, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $3,919 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido frente a las playas de Mazatlán? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación habitación estándar con vista al jardín en el hotel Costa de Oro Beach Mazatlán entre Junio, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,565 MXN por persona, por tres noches.
3 adultos $3,919 MXN por persona, por tres noches.

Las habitaciones son para dos o tres personas, y el precio es por persona, durante la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

El Costa de Oro Beach Hotel se encuentra en la Zona Dorada de Mazatlán, frente a la playa. Posee piscina con vista al mar. Necesitas saber: • El Wi-Fi es gratis en áreas públicas y en las habitaciones. El restaurante Adobes, con una terraza vista al mar, sirve platos de cocina mexicana y especialidades de parrilla y mariscos, además de un desayuno buffet por un suplemento. El bar, junto a la piscina, ofrece cócteles y bebidas variadas. Contamos con paquete de plan todo incluido. Brújula: • El Muelle de Mazatlán se ubica a 4,5 km. • El Parque Acuático Mazagua queda a 15 minutos en coche. • A 25 minutos en coche de la Plaza Machado. Costa de Oro Mazatlán se sitúa a 27 km del Aeropuerto Internacional de Mazatlán.