top of page

Dreams Sands Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $9,205 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación De Lujo Vista Parcial al Mar en el hotel Dreams Sands Cancún Resort & Spa con fecha del 08 a 11 de enero de 2024.


2 adultos $9,205 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO HASTA EL 27 DE DICIEMBRE DEL 2023


Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este exclusivo hotel se encuentra en una ubicación privilegiada en la playa de arena blanca en el corazón de la zona hotelera de Cancún, a tan solo 14 kilómetros del vibrante centro urbano con restaurantes y de la legendaria vida nocturna de Cancún. Este complejo está a tan sólo 10 minutos en coche del Centro de Convenciones y a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún. Ofreciendo unas habitaciones elegantes e instalaciones de lujo, esta propiedad proporciona una verdadera escapada paradisiaca, ideal para disfrutar de unas vacaciones de relax. Las acomodaciones han sido decoradas con gusto y las comodidades de primera categoría, pero además muchas de ellas tienen unas increíbles vistas sobre el precioso Mar Caribe e Isla Mujeres. Los huéspedes no les faltará una gran selección de fabulosos restaurantes de comida internacional, disponibles en las instalaciones, ofreciendo las especialidades desde las delicias mediterráneas hasta las especialidades de la cocina asiática. El impresionante spa, junto con el servicio completo del fitness centre y las comodidades como sauna o jacuzzi, hacen que es un sitio ideal para relajarse y revitalizar después de un día pasado en la playa o visitando el área.




bottom of page