El Cid El Moro Beach Mazatlán, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $4,594 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Mazatlán? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate de domingo a miércoles en una habitación Estudio en el hotel El Cid El Moro Beach Mazatlan, con fechas del 07 de Mayo al 08 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,594 MXN precio total por persona en habitación estudio.
MENORES (6-12 años) $800 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

GRATIS menores de 0 a 5 años.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este galardonado complejo está en el corazón del popular destino turístico de la Zona Dorada de Mazatlán. Tiene impresionantes vistas sobre el Océano Pacífico y está rodeado de numerosos comercios, bares, restaurantes y locales de ocio. El Aeropuerto Internacional General Rafael Buelna se encuentra a solo 30 minutos en coche. Esta propiedad de primera clase irradia comodidad y una relajada elegancia que aúna la cálida hospitalidad mexicana con una maravillosa puesta de sol. Las amplias y luminosas habitaciones cuentan con balcón privado, perfecto para el café de la mañana mientras se oye el océano de fondo. Los amantes del golf podrán disfrutar del campo del hotel, ideal para aprender con expertos profesionales. En cuanto al resto de instalaciones, su completo spa satisface las necesidades de todos los huéspedes.