Experiencia "Naturaleza y Cultura"

4 días / 3 noches desde $3,538 MXN por persona


La experiencia "Naturaleza y Cultura" es una breve introducción a la riqueza natural y cultural de Chiapas en un recorrido de 4 días por los atractivos turísticos más famosos del estado.


(Visita Cañón del Sumidero, Chiapa de Corzo, San Cristóbal de las Casas, Cascadas El Chiflón, Lagos de Montebello, Cascadas de Agua Azul, Cascada Misol-Ha, Z.A. de Palenque y las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán).


2 adultos $3,538 MXN precio total por persona

La experiencia incluye 4 días de tours en servicio compartido con entradas a todos los atractivos mencionados, operadores capacitados y con amplia experiencia y seguro de viajero a bordo de las unidades, lancha para el recorrido por el Cañón del Sumidero + 3 noches de hospedaje en hotel D Monica en San Cristóbal de las Casas.



ITINERARIO:


Día 1. Recepción en Tuxtla Gutiérrez (10:00 HRS) o San Cristóbal de las Casas (9:00 HRS) - Recorrido en lancha por el Cañón del Sumidero (2 HRS APROX) - Tiempo libre para recorrer por su cuenta Chiapa de Corzo - Traslado a San Cristóbal de las Casas (15:30 HRS APROX). Check in - Alojamiento.


Día 2. Recepción en el hotel (3:30 HRS) - Visita a las Cascadas de Agua Azul - Visita la cascada Misol-Ha - Visita a la zona arqueológica de Palenque - Traslado a San Cristóbal de las Casas (22:30 HRS). Alojamiento.


Día 3. Recepción en el hotel (08:15 HRS) - Visita a las Cascadas del Chiflón - Visita a los principales Lagos de Montebello - Traslado a San Cristóbal de las Casas (21:00 HRS APROX). Alojamiento.


Día 4. Check out - Recepción en el hotel (09:20 HRS) - Visita a las comunidades indígenas de San Juan Chamula y Zinacantán. Traslado a San Cristóbal de las Casas (13:30 HRS).


FIN DE LOS SERVICIOS



*** Agrega a tu experiencia traslados desde/hacia el aeropuerto o más noches de hospedaje (con costo adicional).

*** Precios sujetos a disponibilidad ***