top of page

Experiencia "Ruta Maya"

4 días / 3 noches desde $3,550 MXN por persona


La experiencia "Ruta Maya" es un recorrido por 7 atractivos dentro de la selva lacandona incluyendo 3 de las principales zonas arqueológicas Mayas en Chiapas: Palenque, Bonampak y Yaxchilán.


Visita Cascadas de Agua Azul, Cascada Misol-Ha, Z.A. de Palenque, Z.A. de Bonampak, Z.A. de Yaxchilán, Cascadas Roberto Barrios y San Cristóbal de las Casas.


2 adultos $3,550 MXN por persona.

La experiencia incluye 3 días de tours en servicio compartido + 1 día libre con entradas a todos los atractivos mencionados, operadores capacitados y con amplia experiencia y seguro de viajero a bordo de las unidades, 1 desayuno buffete, 1 comida, lancha compartida hacia la Z.A. de Yaxchilán + 2 noches de hospedaje en Palenque hotel Tulija y 1 noche de hospedaje en San Cristóbal de las Casas hotel Villas Vanessa.



ITINERARIO:


Día 1. Recepción en San Cristóbal de las Casas (3:30 HRS) - Visita a las Cascadas de Agua Azul - Visita la cascada Misol-Ha - Visita a la zona arqueológica de Palenque - Traslado a Palenque. Check in. Alojamiento.


Día 2. Recepción en el hotel (5:50 HRS) - Desayuno buffete en ruta (7:45 HRS) - Traslado a Frontera Corozal - Visita a la Z.A. de Yaxchilán - Comida en Frontera Corozal - Visita a la Z.A. de Bonampak - Traslado de regreso a Palenque (19:30 HRS APROX). Alojamiento.


Día 3. Check out. Recepción a el hotel (9:00 HRS) - Visita a las Cascadas Roberto Barrios - Traslado a San Cristóbal de las Casas (22:30 HRS APROX). Check in. Alojamiento


Día 4. Libre. Check out (12:00 HRS)


FIN DE LOS SERVICIOS



*** Agrega a tu experiencia traslados desde/hacia el aeropuerto o más noches de hospedaje (con costo adicional).


*** Precios sujetos a disponibilidad ***



bottom of page