top of page

Faranda Imperial Laguna, Cancún, México

3 días / 2 noches en pln todo incluido desde $2,239 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 3* en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Estandar en el hotel Faranda Imperial Laguna Cancún con fechas del 16 de agosto al 20 de diciembre de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $2,239 MXN precio total por persona en habitación doble estándar.
MENORES (0-11 años) GRATIS.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de 0 a 12 años compartiendo habitación con 2 adultos. Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si deseas viajar en otras fechas, más personas o más habitaciones con gusto lo podemos cotizar.


Sobre el hotel:

Descubre la magia de Cancún desde el Hotel Faranda Imperial Laguna Cancún. Un hotel en Cancún ideal para alojarse en vacaciones y por viaje de negocios con una excelente relación calidad precio. Ubicado muy cerca de la playa y en plena Zona Hotelera, este hotel con Plan Europeo cuenta con una vista privilegiada de la Laguna Nichupé. Uno de los principales atractivos de Cancún que enamora a todo el que la visita. Disfruta de una estadía muy placentera con nuestros servicios de restaurante a la carta, alberca, habitaciones cómodas, wifi sin costo adicional… Y una atención personalizada excepcional.




コメント


bottom of page