Faranda Maya Caribe Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $3,693 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 3* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Estandar en el hotel Faranda Maya Caribe Cancún durante el 10 de agosto al 20 de diciembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,012 MXN por persona, por tres noches en habitación estándar.
3 adultos $3,693 MXN por persona, por tres noches en habitación estándar.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de 0 a 12 años compartiendo habitación con 2 adultos. Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Con una ubicación privilegiada en primera línea de la playa de Cancún, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo, este encantador hotel acoge a todo tipo de huéspedes, desde visitantes particulares hasta familias. El establecimiento se encuentra a poca distancia en coche del centro de la ciudad, donde los visitantes podrán encontrar numerosas tiendas, restaurantes y otros locales de ocio. La ciudad es también conocida por su vibrante vida nocturna con una amplia oferta de bares y discotecas. Las habitaciones están muy bien decoradas en estilo mejicano y cuentan con todas los servicios para que los clientes se sientan como en casa. El restaurante del hotel ofrece una amplia variedad de cocina local e internacional para satisfacer todos los paladares. Durante el día, los viajeros podrán elegir entre disfrutar de un momento de relajación en la playa privada o darse un chapuzón en la piscina. La gran terraza, equipada con tumbonas, ofrece una impresionante vista del océano.