top of page

Hotel Grand Palladium Costa Mujeres, Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $11,730 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Costa Mujeres Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Garden / Lagoon View en el hotel Grand Palladium Costa Mujeres con feches del 01 de Junio al 21 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $11,730 MXN precio total por persona en habitación junior suite.
Menores (3-12 años) $5,985 MXN precio total por menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO HASTA EL 10 DE ENERO, 2024



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa está localizado en Cancún. Cuenta con club de playa, parque acuático y piscina al aire libre todo el año, además de wi-fi gratis en zonas comunes.Necesitas saber: Propiedad directamente en la playa Mascotas: no se admitenEl alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación. Entre los servicios de la propiedad se encuentran bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa, estacionamiento limitado gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de cancha de tenis y cancha de fútbol de salón. Por un suplemento, la propiedad cuenta con servicio de traslado al aeropuerto, servicio de traslado en los alrededores y servicio de lavandería. Nota del HotelTasa eco-ambiental 28.87 MXN Por habitación por día Para tener en cuenta El alojamiento ofrece la prueba PCR en el establecimiento por un costo adicional.




bottom of page