top of page

Hideaway at Royalton Riviera Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $5,255 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel todo incluido 5* solo para adultos en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Luxury Junior Suite en el hotel Hideaway at Royalton Riviera Cancún con fechas del 20 de Agosto al 30 de Septiembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $5,255 MXN precio total por persona en habitación doble.

Las habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 03 DE FEBRERO, 2023.



Sobre el hotel:

Hideaway at Royalton Riviera Cancun, An Autograph Collection All-Inclusive Resort & Casino - Adults Only ofrece un oasis de vacaciones All-In Luxury® para adultos con una gran privacidad, la mejor calidad y servicios adicionales gratis, como una variedad de aperitivos por la tarde y copas al atardecer. Los huéspedes pueden disfrutar de zonas de playa privadas, una piscina solo para adultos y áreas para tomar el sol, además de servicios dentro de la habitación como aromaterapia y menús de almohadas. Saboree platos de alta cocina, beba cócteles hábilmente preparados, disfrute del océano profundamente azul, y haga tanto o tan poco como desee. Deléitese todos los días en la libertad de ser espontáneo con la perfecta mezcla de deportes acuáticos, programas de acondicionamiento físico, yoga en la playa, clases de coctelería junto a la piscina y de las veladas inolvidables con brindis de champán al atardecer, cenas de primera clase y espectáculos incomparables.




bottom of page