top of page

Hotel Moon Palace Cancún (Septiembre 2024)

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $10,390 MXN por adulto

Bloqueo Hotel Moon Palace Cancún Septiembre 2024

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Pues tenemos este bloqueo en promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel Moon Palace Cancún - Bloqueo Septiembre 2024


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Superior Deluxe - Vista al Jardín en este bloqueo de Septiembre 2024 en el Hotel Moon Palace Cancún del 13 al 16 de septiembre, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


3 adultos - $10,390 MXN precio total por persona en habitación standard.
2 adultos - $11,540 MXN precio total por persona en habitación standard.
1 adulto - $23,080 MXN precio total por persona en habitación standard.
MENORES (0 - 17 años) GRATIS

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA AGOTAR EXISTENCIA.



La habitación es para máximo tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia.

Máximo 2 menores de 0 a 17 años compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Moon Palace es un hotel lujoso con plan todo incluido en el área denominada Riviera Cancún, a 20 kilómetros del centro de Cancún. Está retirado y ofrece privacidad e intimidad, pero al mismo tiempo se encuentra muy cerca de la civilización. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 10 kilómetros de distancia del hotel.


Este inmenso resort cuenta con 2,457 elegantes habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar. Las amenidades incluyen baño de mármol con regadera, tina de hidromasaje para dos, minibar, dispensador de licores y cafetera. Si eliges las habitaciones familiares, tus niños disfrutarán de ventajas especiales, tales como una consola Xbox 360, menú en la habitación para niños y mini-refrigerador con botanas y bebidas para los pequeños.


Las albercas al aire libre estilo laguna de Moon Palace figuran entre las más grandes de México. Cada una está ubicada a lo largo de la playa e incluye jacuzzis, bares y áreas infantiles. Además, el campo de golf Jack Nicklaus ofrece greens de campeonato a los amantes de este deporte. Con 14 restaurantes para elegir, puedes comer en uno diferente cada día de la semana y así probar algunos de los mejores platillos de la cocina mexicana, internacional, estadounidense, italiana y oriental. Hospédate en cualquier Palace Resorts y disfruta de los hoteles hermanos sin cargo adicional.

Servicios

Servicios incluidos Alberca - Area de juegos para niños - Basquetbol - Cajero automático - Camas extra - Cambio de divisas - Chapoteadero - Club de niños - Concierge - Cunas - Estacionamiento - Futbol - Gimnasio - Golfito - Habitaciones conectadas - Habitaciones para no fumadores - Habitaciones para personas con discapacidades - Pilates - Playa - Resguardo de equipaje - Sauna - Se aceptan tarjetas de crédito - Servicio a la habitación - Servicio de ama de llaves - Sillas de ruedas - Tenis - Voleibol - Yoga

Servicios con cargo extra Bodas - Centro de negocios - Especial de lunamieleros - Golf - Niñera - Renta de autos - Salón de belleza - Salones de eventos - Servicios de lavandería - Servicios médicos - Spa

Restaurantes (15) Bugambilias - El Manglar - La Gondola - Sweet & Coffee - Arrecifes - Los Caporales - Mo-Mo-No-Ha-Na - Los Tacos - Palapa Barracuda - Palapa Delfines - Palapa Fragata - Palapa Pelicanos - El Caribeño - La Trattoria - Bambu

Bares (4) Lobby Bar - Pool Bar Columpios - Lounge Bar - Pool Bar

Disco & Clubs (1) Andromeda Disco



Política de bloqueos:

  • Aparta con el 15% del total por persona. NO REEMBOLSABLE.

  • Impuesto ambiental no incluido (El impuesto se paga directamente a su llegada al hotel y está sujeto a cambios por las autoridades locales).

  • Después del apartado se cuenta con 15 días hábiles para cancelación sin penalidad, después no aplica reembolso.

  • Se deberá realizar un segundo pago del 20% del total por persona a los 60 días del apartado. NO REEMBOLSABLE.

  • Se deberá realizar un tercer pago del 20% del total por persona a los 90 días del apartado.

  • La reservación deberá ser liquidada como máximo 45 días antes de la entrada.

  • No aplican cambios a menos de 15 días de la entrada.

  • En caso de no cumplir con los periodos de pago establecidos se liberará la habitación con penalidad correspondiente.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán, Chiapas


bottom of page