Hotel Catedral, San Cristóbal de las Casas, México

Desde $1,077 MXN por habitación + 1 Menor Gratis


¿Viajas a Chiapas por placer o negocios? ¡Hospédate en un hotel 4* en el pueblo mágico de San Cristóbal de las Casas a solo 2 cuadras de la catedral. Hotel Catedral ofrece estacionamiento, WiFi, restaurante y alberca climatizada. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $1,077 MXN precio total por habitación, por noche.

1 menor gratis (0-10 años) compartiendo todos los servicios con los adultos.



Tarifas válidas hasta el 19 de diciembre del 2022.



*** Precios sujetos a disponibilidad ***



Sobre el hotel:

Este hotel de estilo colonial se encuentra a 150 metros de la plaza de la Paz y de la catedral de San Cristóbal. Ofrece piscina cubierta climatizada, gimnasio, aparcamiento cubierto gratuito y una tienda de artesanía local.

Las habitaciones del Hotel Catedral son amplias y están decoradas en tonos cálidos, con suelo de baldosa y vigas en el techo. Todas disponen de conexión Wi-Fi gratuita, TV por cable con pantalla plana y baño con secador de pelo y artículos de aseo.

El Hotel Catedral cuenta con un restaurante y cafetería, así como un servicio de aperitivos junto a la piscina. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de una gran variedad de restaurantes y bares.

El personal del hotel puede organizar excursiones y traslados en la zona. El aeropuerto internacional Ángel Albino Corzo de Tuxtla Gutiérrez está a 70 km del establecimiento.