top of page

Hyatt Ziva Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $19,410 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Resort View en el hotel Hyatt Ziva Cancún con fechas del 12 de Febrero al 30 de Junio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $19,410 MXN precio total por persona en habitación Resort view.

** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDA HASTA EL 30 DE JUNIO, 2024.


Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Hyatt Ziva Cancún es un hotel de playa familiar todo incluido en el área de Punta Cancún, ubicada en pleno centro de la zona hotelera. Este hotel posee un diseño arquitectónico que semeja a una pirámide, con tres lados rodeados por las aguas azul turquesa del Caribe mexicano y tiene una decoración contemporánea con elementos de la cultura maya. A menos de 1 kilómetro se encuentran la plaza comercial Forum By The Sea y las discotecas más populares del destino como Coco Bongo y The City; mientras que el Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 24 kilómetros. Este hotel en Cancún se compone de 547 habitaciones y suites con balcón o terraza. Todas las habitaciones tienen un diseño contemporáneo inspirado en el Caribe, muebles artesanales, minibar con bebidas en cortesía, área de descanso y ventanas de piso a techo para disfrutar de la vista. De igual forma, en las habitaciones hay televisión de pantalla plana con canales vía satélite, base para MP3, caja de seguridad para laptop, mesa de trabajo, batas y pantuflas. En el Hyatt Ziva Cancún se distinguen tres piscinas panorámicas con cascadas y bares, incluyendo una solo para adultos en la terraza exclusiva de huéspedes Turqueza, dos bañeras de hidromasaje y un club de niños con área de juegos acuáticos y casa del árbol. Este hotel cuenta con múltiples opciones para divertirse en la noche y el día, y comprende un muelle privado y un delfinario donde se puede disfrutar de un encuentro con estos mamíferos marinos (con cargo extra). En el complejo se puede hacer ejercicio en el gimnasio, jugar tenis en las canchas de la terraza del techo, practicar diferentes deportes acuáticos. Asimismo, hay un spa con inspiración maya, mesa de tours, dulcería, joyería, varias tiendas de regalos y sitio de taxis. El Hyatt Ziva Cancún posee una amplia oferta gastronómica con restaurantes de especialidades, un establecimiento de cervezas artesanales, cafés, bares, carritos de comida que ofrecen distintas delicias en la playa y la piscina, y la asistencia de los sumilleres. También dispone de centro de negocios, 12 salones de eventos que pueden albergar 745 invitados, servicios para bodas, niñera, organización de cenas románticas y traslados al aeropuerto.




bottom of page