top of page

Krystal Beach Acapulco Resort & Spa

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $3,644 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Acapulco? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Standard King Vista Montaña en el hotel Krystal Beach Acapulco Resort & Spa con fechas de Septiembre a Noviembre, 2022 El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,644 MXN total por persona, por tres noches en habitación estándar.

Las habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona. Si viajan más adultos o adultos con menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***




Sobre el hotel:

Krystal Beach Acapulco cuenta con 400 habitaciones de 19 plantas tiene a su disposición 2 bares, 2 restaurantes y 1 snack bar, así como salones para grupos y conferencias. Localizado en la famosa Zona Dorada de Acapulco, Guerrero. Con una excelente ubicación frente al mar — justo en el centro de todo — nuestro hotel de Playa en Acapulco le ofrece a los viajeros de placer, familias, parejas y hasta a grupos de negocios la combinación ideal de amenidades y servicios; cómodas y espaciosas habitaciones, una excelente muestra de la exquisita gastronomía Mexicana con toques y especialidades regionales con un servicio cálido y hospitalario que ha hecho tan famoso Acapulco a través de los años. Las confortables habitaciones disponen de balcón privado, camas King o Queen, aire acondicionado, tv por cable, caja de seguridad, secadora de cabello así como plancha y tabla de planchar. En Krystal Beach Acapulco, el descanso y diversión serán tuyos para disfrutar y recordar toda la vida.


bottom of page