Dreams Acapulco Resort & Spa, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,514 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Acapulco? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe Vista Parcial Al Mar en el hotel Dreams Acapulco Resort & Spa con fechas entre el 01 al 17 de noviembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,765 MXN precio total por persona en habitación deluxe.
3 adultos $3,514 MXN precio total por persona en habitación deluxe.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitación es para dos y tres adultos, el precio es por persona por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.



Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Ubicado en una de las playas más exclusivas de Acapulco, Dreams Acapulco está localizado frente al Océano Pacifico, con espectaculares vistas a la bahía de Acapulco. El Hotel ofrece 22 pisos con lujosas habitaciones para parejas y familias en un singular ambiente tropical. Déjese envolver por el lujo sin límites en donde todo está incluido. Suntuosas suites con impresionantes vistas frontales a la Bahía de Acapulco, 24 horas de servicio a la habitación, mini-bar el cual se refresca todos los días con agua, jugos, refrescos y cervezas, restaurantes gourmet. Innumerables actividades diarias y entretenimiento nocturno para su diversión. Una gran variedad de Restaurantes gourmet y diversos bares con las mejores marcas.