top of page

Dreams Acapulco Resort & Spa, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $4,100 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Acapulco? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe Vista Parcial Al Mar en el hotel Dreams Acapulco Resort & Spa con fechas del 21 de agosto al 20 de diciembre, 2023 (tarifa valida de domingo a jueves). El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,100 MXN precio total por persona en habitación deluxe.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VALIDA HASTA EL 15 DE MAYO, 2023



Las habitación es para dos adultos, el precio es por persona por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Ubicado en una de las playas más exclusivas de Acapulco, Dreams Acapulco está localizado frente al Océano Pacifico, con espectaculares vistas a la bahía de Acapulco. El Hotel ofrece 22 pisos con lujosas habitaciones para parejas y familias en un singular ambiente tropical. Déjese envolver por el lujo sin límites en donde todo está incluido. Suntuosas suites con impresionantes vistas frontales a la Bahía de Acapulco, 24 horas de servicio a la habitación, mini-bar el cual se refresca todos los días con agua, jugos, refrescos y cervezas, restaurantes gourmet. Innumerables actividades diarias y entretenimiento nocturno para su diversión. Una gran variedad de Restaurantes gourmet y diversos bares con las mejores marcas.




Comments


bottom of page