Melia Cozumel Golf - All Inclusive, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido + 2 menores gratis desde $5,543 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 4* todo incluido en Cozumel? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Melia Vista al Jardin en el hotel Melia Cozumel Golf - All Inclusive del 14 de Agosto al 22 de Diciembre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,543 MXN precio total por persona en habitación Melia Vista al Jardin.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

PROMO VÁLIDA HASTA EL 21 DE NOVIEMBRE 2022.


La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


GRATIS hasta 2 menores de 0 a 12 años compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Melia Cozumel All Inclusive se encuentra en Cozumel, se localiza en la playa de arena blanca Santa Pilar en el noroeste de la isla de Cozumel y a solo 6.4 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cozumel. Ofrece gimnasio, recepción 24 hrs y servicio de niñera, así como alquiler renta de autos.Necesitas saber Propiedad directamente en la playa Accesible para personas con movilidad reducidaEntre las comodidades se destacan servicio de cambio de moneda, tiendas en la propiedad, jardín y seguridad 24 hrs. Los huéspedes también podrán disfrutar de ascensor y servicio de maletero.