top of page

Now Esmerald Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $8,350 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Deluxe Laguna View Balcón King en el hotel Now Esmerald Cancún con fechas del 07 de enero al 31 de marzo de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $8,350 MXN precio total por persona en habitación doble.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Now Emerald Cancun se encuentra en Cancún. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje.Necesitas saber: Propiedad directamente en la playa Mascotas: no se admiten Caja fuerte en la recepción Propiedad libre de humoEl alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, servicio de masajes, estacionamiento limitado gratis y valet parking. Los huéspedes también podrán disfrutar de salón de juegos y mesa de pool. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con servicio de lavandería y servicio de tintorería.




bottom of page