top of page

PQT Allegro Playacar, Playa del Carmen, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $7,450 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Playa del Carmen desde $7,450 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Allegro Playacar.


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 15 al 18 de noviembre, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $7,450 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.


ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

Vivaaerobus

15 noviembre, 2023

TGZ 08:15 - CUN 10:55

Regreso

Vivaaerobus

18 noviembre, 2023

CUN 20:10 - TGZ 20:50


Sobre el hotel:

El Hotel Allegro Playacar All Inclusive es un gran hotel de playa rodeado por frondosos jardines tropicales y vegetación, y situado frente de la playa, ofreciendo al cliente magníficas vistas. Las playas locales, famosas por su espectacular arena blanca y por sus cristalinas aguas, están muy cerca. El pueblo de Playa del Carmen también es fácilmente accesible, donde el cliente encontrará opciones de entretenimiento y compras, así como restaurantes y otros lugares de interés. El hotel ofrece una amplia variedad de alternativas culinarias e instalaciones de ocio y entretenimiento sin fin.





bottom of page