top of page

PQT Royalton Splash, Cancun, México

Vuelos + Hotel todo incluido desde $8,888 MXN por persona saliendo de Tuxtla Gutierrez


¿Te gustaría unas vacaciones todo incluido en la playa? Pues te ofrecemos este excelente precio para viajar a Cancun desde $8,888 MXN redondo saliendo de Tuxtla Gutierrez


Incluye vuelo redondo + 3 noches en el hotel todo Incluido Royalton Splash


Precio por persona, por el total de la estancia con impuestos incluidos. Aplica para viajar del 6 al 9 de septiembre, 2023. Mínimo 2 personas. (4 días / 3 noches)


2 adultos - $8,888 MXN precio total por persona en habitación doble luxury junior suite.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Nota: El precio es por persona por el total de la estancia, en habitación para dos, tres o cuatro adultos. (La ocupación varía dependiendo el hotel).


Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación


El vuelo incluye un objeto personal y 10 kg de equipaje de mano por persona viajando con Vivaaerobus y Volaris. Puedes agregar más equipaje con cargo adicional.



ITINERARIO SUGERIDO:

Salida

Vivaaerobus

06 de septiembre, 2023

TGZ 10:35 - CUN 12:20

Regreso

Volaris

09 de septiembre, 2023

CUN 16:05 - TGZ 17:44


Sobre el hotel:

A solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún, descubra un patio de recreo caribeño para que todos disfruten, con fácil acceso a restaurantes y clubes nocturnos, campos de golf, sitios arqueológicos y las cercanas ciudades costeras de Playa del Carmen y Puerto Morelos. Sumérjase en un mundo de diversión todo incluido en Royalton Splash Riviera Cancún. Disfrute sus tardes en uno de los parques acuáticos en el lugar más grandes del Caribe. Cene y deléitese en cualquiera de nuestras modernas ofertas culinarias, juegue al laser tag o disfrute de un relajante tratamiento de spa mientras sus pequeños exploran el club infantil. ¡Hay tantas maneras de divertirse en Cancún!





bottom of page