RIU Palace Costa Mujeres, Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $4,840 MXN por persona.


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo adultos 5* todo incluido en Los Cabos? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 3 días / 2 noches en una habitación Jr. Suite Estándar en el hotel Riu Palace Cabo San Lucas con fechas entre el 16 de Abril y el 01 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,840 MXN total por persona en habitación doble.
MENORES (3-12 años) $1,420 MXN total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

El Hotel Riu Palace Costa Mujeres, situado al borde de la playa de Bahía de Mujeres, cuenta con unas amplias instalaciones, con conexión WiFi gratuita en todo el hotel y con el mejor servicio Todo Incluido 24 horas para que disfrutes al máximo de tus vacaciones. La amplia oferta gastronómica, los divertidos programas de entretenimiento y el servicio exclusivo de RIU Hotels & Resorts harán de tu estancia algo inolvidable.

Este hotel en Costa Mujeres con todo incluido dispone de más de 600 habitaciones equipadas con los mejores servicios, como minibar, dispensadores de bebidas y balcón o terraza. En las instalaciones del Hotel Riu Palace Costa Mujeres también encontrarás 5 piscinas, dos de ellas con swim-up bar, para que disfrutes de baños refrescantes después de tus relajantes momentos en las tumbonas de la zona de solárium. Y si te apetece poner los pies sobre la arena, te ofrecemos una zona reservada en la playa con hamacas y sombrillas.

La gastronomía del Hotel Riu Palace Costa Mujeres te hace vivir nuevas experiencias culinarias. En el restaurante principal dispones de desayunos buffet americanos con estaciones de show cooking, y en los temáticos, te esperan los mejores platos japoneses, mexicanos e italianos, entre muchos otros. Asimismo, en los bares y pastelería del hotel puedes degustar una gran variedad de snacks y aperitivos.

El entretenimiento está más que asegurado, porque este hotel en Costa Mujeres con todo incluido 24 horas cuenta con diversos programas de animación, como el Riu Land kids club para los más pequeños de la casa, shows en directo, un gimnasio y con el Renova Spa, un centro de relax para regresar totalmente renovado de tus vacaciones. Y por si fuera poco, los clientes disponen de acceso al vecino Hotel Riu Dunamar, ubicado a escasos metros del hotel, para disfrutar de la discoteca Pacha y del Splash Water World, un centro acuático con toboganes.