top of page

Temptation Cancún Resort, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $8,678 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5 estrellas todo incluido solo para adultos en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Trendy Garden View en el hotel Temptation Cancún Resort, con fechas de Septiembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $9,135 MXN total por persona.
3 adultos $8,678 MXN total por persona.

Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Con una excelente ubicación frente al mar, Temptation Cancun Resort es un hotel Todo Incluido Sólo para Adultos mayores de 21 años, con un ambiente exclusivo, desinhibido y sensual. Es una atractiva alternativa en Cancún para gente de mentalidad abierta y con el concepto de topless opcional. Esta propiedad pone a disposición elegantes instalaciones para que la diversión no tenga fin, incluyendo shows nocturnos, música en vivo, piscinas temáticas, agenda de actividades diarias y atrevidos concursos. Además, Temptation Cancun Resort cuenta con lujosas habitaciones dotadas de modernos servicios y prácticas amenidades. ¡Aprovecha la ocasión y reserva esta resort para adultos y parejas que desean divertirse como nunca antes!


bottom of page