top of page

TRS Coral Hotel (Solo adultos)

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $14,190 MXN por persona

Hotel Seadust Cancun Family Resort

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel todo incluido TRS Coral Hotel


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Junior Suite Garden View en el hotel todo incluido TRS Coral Hotel con fechas del 01 de Abril al 21 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $14,190 MXN precio total por persona en habitación doble estándar.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDA HASTA EL 10 DE ENERO, 2024.



La habitación es para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


Sobre el hotel:

Diseñado exclusivamente para adultos, TRS Coral Hotel es un nuevo hotel de lujo de 5 estrellas localizado en primera línea de playa. Situado en la idílica playa de arena blanca de Costa Mujeres. Un hotel de diseño y respetuoso con el medio ambiente para garantizar el mínimo impacto ambiental y la protección de las especies endémicas. También es posible disfrutar de su bar, cafetería y snack bar. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.Las comodidades incluyen wi-fi gratis en zonas comunes, bañera / tina de hidromasaje, servicio de spa y sauna. Los huéspedes también podrán disfrutar de servicio de masajes por un costo adicional y estacionamiento gratis.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán


bottom of page