top of page

Wyndham Alltra, Riviera Nayarit, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $4,750 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior suite tropical view en el hotel Wyndham alltra en algunas fechas del 17 de agosto al 31 de octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,750 MXN precio total por persona en habitación junior suite.

** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este lujoso complejo turístico todo incluido con vista a la bahía de Banderas se encuentra a 2 km del parque acuático Aquaventuras Park y a 4 km del club de golf El Tigre. Las habitaciones son elegantes y disponen de balcón con tina, TV de pantalla plana, Wi-Fi gratis, minibar, tetera y cafetera. Las suites también incluyen área de visitas. La mayoría de los dormitorios tiene vista a la bahía. Además, se ofrece servicio a la habitación. Como cortesía, se incluye el acceso a clubes de golf cercanos y comidas y bebidas que se sirven en 8 restaurantes lujosos, en los que, además, se ofrecen platos a la carta y estilo buffet. También hay 4 bares lounge, 1 de ellos en la playa. El hotel también cuenta con playa privada, gimnasio, piscina al aire libre y un spa con servicio completo.




bottom of page