top of page

Barceló, Puerto Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,300 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5* todo incluido en Puerto Vallarta? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Suite Deluxe en el hotel Barceló Puerto Vallarta con fechas del 26 de Agosto al 31 de Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $6,300 MXN precio total por persona habitación suite deluxe.
MENORES (2-12 años) $3,150 MXN precio total por cada menor.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 28 DE FEBRERO, 2023.


Las habitaciones son para dos personas y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Barceló Puerto Vallarta es un hotel todo incluido ubicado en la famosa Bahía de Mismaloya, al sur de Puerto Vallarta, rodeada de vegetación y que ha sido lugar de filmación de numerosas películas de Hollywood, incluyendo La Noche de la Iguana en 1964, que dio a conocer el destino a nivel mundial. En tu próxima visita a Puerto Vallarta puedes recorrer las cascadas de los alrededores, dar un paseo en velero y durante el invierno, el avistamiento de ballenas será una experiencia inolvidable. El aeropuerto internacional de Puerto Vallarta (PVR) está a 26 kilómetros de distancia. Barceló Puerto Vallarta cuenta con 316 suites equipadas con aire acondicionado, balcón o terraza, televisión de pantalla plana, caja de seguridad, teléfono y baño privado con regadera. Las habitaciones Club Premium cuentan con minibar VIP, área exclusiva de registro, servicio a la habitación sin cargo, internet inalámbrico gratuito en el salón privado y reservaciones ilimitadas en los restaurantes de especialidades. Barceló Puerto Vallarta ofrece club de niños, spa, gimnasio, tina de hidromasaje solo para adultos, cuatro albercas y centro de negocios. Además, cuenta con varios salones de eventos con capacidad para hasta 600 invitados. En Barceló Puerto Vallarta podrás elegir entre cinco restaurantes, además de disfrutar de espectáculos nocturnos a cargo del equipo de entretenimiento del hotel.




bottom of page