top of page

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $7,034 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Junior Suite Tropical View en el hotel Dreams Villamagna Nuevo Vallarta Resort & Spa con fecha de entre el 10 al 15 de octubre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $7,536 MXN total por persona por tres noches en habitación doble.
3 adultos $7,034 MXN total por persona por tres noches en habitación triple.

Las habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Situado frente al mar, Dreams Villamagna Nuevo Vallarta es un resort all-inclusive con piscina, spa, variedad de propuestas gastronómicas y club para niños. Se encuentra en la Bahía de Banderas, a 15 minutos en auto del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. El Wi-Fi es gratuito en zonas comunes. Los niños pueden entretenerse en el Explorer´s Club con un programa de actividades mientras usted se relaja en el Dreams Spa, con salón de belleza, tinas de hidroterapia, sauna y duchas suizas y escocesas. Hay un gimnasio para ejercitarse y propuestas para practicar deportes en la playa y en el mar.Las habitaciones disponen de balcón con vistas, aire acondicionado, minibar con reposición diaria e hidromasaje. Hay unidades más amplias, con sala de estar separada del dormitorio y acceso a un lounge privado, Wi-Fi en la habitación y servicio de conserjería. El resort en Nuevo Vallarta cuenta con 4 restaurantes, 3 de ellos con especialización en comida italiana, mediterránea y mexicana, además de un restaurante buffet, bar en la piscina y barra de sushi. Las bebidas son ilimitadas y el servicio a la habitación está disponible 24h. Dreams Hotel Nuevo Vallarta queda a 30 minutos de la zona hotelera y del malecón de Puerto Vallarta, donde también encontrará el Paradise Adventure Park.Nota del HotelPara tener en cuenta La cantidad de restaurantes abiertos dependen de los niveles de ocupación del hotel El servicio a la habitación se encuentra temporalmente disponible de 7 am a 11 pm Para el plan de Desayuno, los servicios de servicio de habitación, bebidas y comidas entre otros servicios tienen costo adicional.



bottom of page