RIU Jalisco, Riviera Nayarit, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,957 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Doble Estandar en el hotel Riu Jalisco entre el 16 y el 26 de Abril, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,957 MXN total por persona en habitación doble.
MENORES (3 - 12 años) $1,978 MXN total por cada uno.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Situado sobre una impresionante playa de arena blanca, el Hotel Riu Jalisco es el lugar ideal para vivir unas vacaciones inolvidables con la familia o amigos. Este hotel todo incluido en Vallarta, México, te ofrece un sinfín de facilidades en sus amplias instalaciones.

Todas las habitaciones están perfectamente equipadas para ofrecerte todas las comodidades. En sus estancias dispondrás de TV satélite, aire acondicionado, caja fuerte, mini bar con dispensador de bebidas y balcón o terraza para disfrutar de los impresionantes alrededores de este hotel en Vallarta.

En este hotel todo incluido en Vallarta encontrarás 2 piscinas con swim-up bar para refrescarte y disfrutar del sol mexicano. Además, te ofrecemos acceso directo a la playa donde encontrarás una zona privada para los clientes del hotel. Si deseas relajarte, ponemos a tu disposición el Renova Spa, un centro de bienestar con servicios de belleza, carta de tratamientos, bañera de hidromasaje y sauna para que regreses de tus vacaciones totalmente renovado.

En los restaurantes del Hotel Riu Jalisco podrás disfrutar de auténticas experiencias gastronómicas gracias a los deliciosos platos que nuestros chefs prepararán para ti. Podrás elegir entre la mejor cocina asiática, mexicana e italiana, o también disfrutar de un auténtico steakhouse en el restaurante de la playa. Además, el desayuno buffet americano con estaciones de show cooking te cargarán de energía para disfrutar al máximo de tu estancia.

En este complejo la diversión está asegurada gracias a nuestros programas de entretenimiento y a los diferentes deportes que podrás practicar en las instalaciones y alrededores del hotel, como voleibol, golf o kayak. En el Hotel Riu Jalisco los más pequeños disfrutarán de las actividades del RiuLand kids' club en las instalaciones especiales para ellos, como la piscina con toboganes, y los adultos podrán conocer el mejor ambiente nocturno en la discoteca del hotel. Además, nuestros shows en directo para todos los públicos harán que toda la familia se divierta durante sus vacaciones.