RIU Vallarta, Nuevo Vallarta, México.

Actualizado: 19 nov

3 dias / 2 noches en plan todo incluido desde $4,925 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Nuevo Vallarta - Riviera Nayarit? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Doble Estandar en el hotel Riu Vallarta entre el 16 al 26 de Abril, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $4,925 MXN precio total por persona en habitación doble.

MENORES $2,462 MXN precio total por cada menor.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Riu Vallarta está ubicado frente a la playa Flamingo en Nuevo Vallarta, en la Riviera Nayarit. El hotel tiene estilo art decó y diseño vanguardista, situándose a 4 kilómetros de Bucerías y del Club de Golf Flamingos y a 14 del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta (PVR). El centro de Puerto Vallarta está a 20 kilómetros de distancia. Este hotel todo incluido en Nuevo Vallarta ofrece 550 habitaciones equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, minibar, dispensador de licores, televisión con canales por cable, plancha y tabla de planchar y balcón o terraza. Las suites en el hotel Riu Vallarta cuentan con baño con tina de hidromasaje y algunas ofrecen jacuzzi en la terraza y área de descanso en desnivel. Riu Vallarta cuenta con diferentes opciones de alimentos, incluyendo cocina asiática y cortes finos, además de restaurantes bufet temáticos dos veces por semana y plan todo incluido las 24 horas. El hotel Riu Vallarta ofrece una amplia variedad de deportes terrestres y acuáticos, animación diaria para adultos y niños, dos albercas con jacuzzi integrado, espectáculos nocturnos y un club nocturno, así como un gimnasio y spa. Además, este hotel frente a la playa en la Riviera Nayarit ofrece 90 minutos diarios de internet inalámbrico en cortesía en el área del lobby, una clase de buceo en la alberca en cortesía, salas de eventos, servicios médicos y niñera.