top of page

Catalonia Royal Tulum, México

Actualizado: 12 may

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $5,418 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5* solo para adultos todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Superior en el hotel Catatonia Royal Tulum con fechas del 01 de Mayo al 30 de Junio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,418 MXN total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE, 2022.


Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Situado en Xpu-Ha, en la Riviera Maya, Catalonia Royal Tulum es un resort todo incluido exclusivo para adultos ubicado frente a la playa. Con piscinas y Wi-Fi gratuito, incluso en habitaciones, la propiedad se encuentra a una hora en coche del Aeropuerto Internacional de Cancún, aproximadamente. Las acomodaciones, ubicadas en villas rodeadas de vegetación, cuentan con balcón o terraza y están equipadas con aire acondicionado, Wi-Fi gratuito, TV LCD 32", mini bar con reposición diaria y baño con ducha tipo lluvia, batas y zapatillas, además de secador de cabello. Algunas incluyen beneficios de clientes Privileged. Entre las comodidades del resort se incluyen bañeras de hidromasaje con vista al mar, gimnasio, spa, discoteca y estacionamiento gratuito. Los huéspedes pueden disponer de la recepción 24 horas para realizar alquiler de autos y contratación de tours en la Riviera Maya. Los 7 restaurantes del Catalonia ofrecen culinaria de especialidad o de buffet. Centenario sirve platillos de cocina mexicana, mientras que Toscana y Tao Cat ofrecen platos a la carta italianos y asiáticos, respectivamente. Además los huéspedes pueden disfrutar bebidas diversas y aperitivos en los 5 bares del establecimiento. Catalonia Royal está situado a 35 minutos en coche de Playa del Carmen y a 25 km de la Zona Arqueológica Tulum.




bottom of page