Club Med Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $5,298 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Superior / Lado Terraza en el hotel Club Med Cancun con fechas de Septiembre y Octubre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,298 MXN por persona, por 2 noches.

Las habitaciones son para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores (0-12 años) con gusto lo podemos cotizar. Máximo 2 menores compartiendo habitación con 2 adultos.


Sobre el hotel:

Este resort de lujo con todo incluido se encuentra entre la laguna Nichupté y el mar Caribe, a 6 km del parque acuático Wet'n Wild Cancún y a 7 km de los objetos arqueológicos del Museo Maya de Cancún. Las alegres habitaciones cuentan con acceso Wi-Fi (por un suplemento), televisor de pantalla plana, minievera y cafetera. Las habitaciones Club cuentan también con vistas al mar, balcón y acceso a una sala privada; algunas tienen zonas de descanso y ofrecen desayuno en la habitación sin ningún coste adicional. Las lujosas suites ofrecen máquina espresso y una sala de estar adicional. El hotel ofrece servicios gratuitos como las comidas y las bebidas en 3 restaurantes y 4 bares, deportes acuáticos, clases de gimnasia y tiro con arco. También hay un gimnasio, una piscina exterior y un spa elegante. Se exige estancia mínima.