top of page

Dreams Aventuras, Riviera Maya, México

Actualizado: 17 nov 2022

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $8,091 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación deluxe pool view en el hotel Dreams Aventuras Riviera Maya con fechas del 06 de octubre al 12 de noviembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $8,370 MXN precio total por persona en habitación doble.
3 adultos $8,091 MXN precio total por persona en habitación triple.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


La habitación es para dos o tres adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0 - 12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

Este lujoso hotel está situado a 20 minutos al norte de la antigua ciudad amurallada maya de Tulum y a 30 minutos de Playa del Carmen. La propiedad cuenta con un total de 305 habitaciones distribuidas en siete plantas y dispone de servicio de cambio de divisas, ascensor, servicio de botones, agencia de viajes y alquiler de vehículos. Además, pone a disposición de sus huéspedes 5 restaurantes con diferentes tipos de gastronomía, 4 bares, tiendas de recuerdos, club infantil y servicio de habitaciones. Las habitaciones presentan una decoración en tonalidades doradas y unas magníficas vistas del puerto. Todas incluyen baño y están completamente equipadas. El establecimiento cuenta con piscina y acceso a la playa privada, además de spa y gimnasio, con equipamiento para ejercicio cardiovascular y pesas. Asimismo, el hotel ofrece jacuzzi, barco pirata con velas y cañones, una casita del árbol, campo de golf de 9 hoyos y un sinfín de actividades.





bottom of page