Dreams Riviera Cancún, México

Actualizado: 18 nov

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $8,836 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Premium Deluxe Tropical & Garden View en el hotel Dreams Riviera Cancún con fechas de entre el 07 de enero al 15 de febrero de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $12,272 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.
3 adultos $8,836 MXN precio total por persona en habitación triple deluxe.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Situado frente al mar, Dreams Riviera Cancun Resort & Spa se encuentra en Puerto Morelos, a 3 km del Croco Cun Zoo, en auto esta a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 30 minutos de Playa del Carmen. Dispone de 6 restaurantes, spa y 3 piscinas al aire libre, una de ellas con borde infinito. Se dispone de habitaciones y suites, algunas ofrecen vistas al mar y otras a los jardines de la propiedad. hay unidades que cuentan con piscina propia.La propiedad sirve desayuno buffet diariamente y alberga 6 restaurantes gourmet que ofrecen menú a la carta con platos italianos, franceses, asiáticos y mediterráneos entre otros. Se ofrecen cenas temáticas. Hay un bar a su disposición en el área de piscinas. Dreams Riviera Cancun cuenta con servicio de masajes, sauna y discoteca, así como estacionamiento gratuito y recepción 24h. Hay toallas y sillas de playa, ambas de cortesía. El resort brinda la posibilidad de celebrar su boda, además de disfrutar actividades al aire libre como cine nocturno y fiestas temáticas. Para los niños, el hotel, posee piscina climatizada y una pirámide temática maya.Cancun Resort & Spa Dreams Riviera está localizado a 3 km del Faro Inclinado, a 20 minutos en coche del Campo de Golf El Manglar y a 40 minutos en coche del centro de Cancún.