Dreams Jade Resort & Spa, Riviera Maya, México

Actualizado: hace 5 días

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $11,774 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Suite Junior Vista Tropical en el hotel Dreams Jade Resort & Spa con fechas del 07 de enero al 31 de marzo 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $11,826 MXN precio total por persona en habitación doble.
3 adultos $11,774 MXN precio total por persona en habitación triple.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Dreams Jade Resort & Spa - All Inclusive está localizado en Riviera Maya. Cuenta con zona privada de playa, piscina al aire libre todo el año y wi-fi gratis en zonas comunes, además de bañera / tina de hidromasaje. Necesitas saber: Propiedad directamente en la playa Accesible para personas con movilidad reducida Unidades adaptadas a personas con movilidad reducida Se admiten mascotas con costo adicionalEl alojamiento sirve diariamente el desayuno, el cual se ofrece en el restaurante. También dispone de bar y cafetería, así como snack bar and bar en área de piscina. El personal de la propiedad proporcionará servicio a la habitación.Entre los servicios de la propiedad se encuentran servicio de spa, sauna, servicio de masajes y estacionamiento gratis. Los huéspedes también podrán disfrutar de valet parking y cancha de tenis. Por un costo adicional, la propiedad cuenta con internet por cable en zonas comunes, servicio de traslado al aeropuerto y servicio de traslado en los alrededores.