top of page

Hotel El Cid Marina Beach

Plan todo incluido desde $4,775 MXN por habitación por noche

Hotel todo incluido El Cid Marina Beach

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Mazatlán? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel todo incluido El Cid Marina Beach


Hospédate de domingo a miércoles en una habitación Junior Suite en el hotel El Cid Marina Beach Mazatlán del 11 de Abril al 11 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $4,775MXN precio total por habitación doble por noche
MENORES (6-12 años) $550 MXN precio total por cada menor por noche

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO AL 31 DE ENERO DEL 2024



Las habitaciones son para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

GRATIS menores de 0 a 5 años


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Situado en el corazón del club náutico de Zona Dorada de Mazatlán, el lujoso El Cid Marina Beach Hotel goza de una ubicación privilegiada en una zona aislada, frente al mar en primera línea del puerto deportivo. El epicentro cultural de la Zona Dorada se encuentra a un corto paseo. En los alrededores hay numerosas tiendas, restaurantes y discotecas. El Cid Golf & Country Club está a solo 5 minutos de distancia y se llega a él mediante un servicio de transporte gratuito.El hotel está diseñado en un elegante estilo de inspiración mediterránea y ofrece magníficas vistas del puerto deportivo. Sus huéspedes disponen de dos espléndidas piscinas, así como una playa privada a la que se llega tras un corto trayecto en taxi acuático. Se pueden practicar una gran variedad de deportes acuáticos, especialmente la vela, excursiones de pesca o en barco. Además hay otras actividades deportivas como minigolf, paseos a caballo o alquiler de bicicletas. Esta es la opción ideal para unas relajantes vacaciones o una escapada romántica.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán Chiapas


bottom of page