Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort, Puerto Vallarta, México

Actualizado: 17 nov

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,280 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación estandar en el hotel Friendly Fun Vallarta All Inclusive Resort, Puerto Vallarta, Durante el 18 de agosto al 30 de septiembre de 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,580 MXN por persona, por tres noches en habitación estándar.
3 adultos $5,280 MXN por persona, por tres noches en habitación estándar.

Las habitaciones son para dos o tres personas, y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este hotel cuenta con una ubicación envidiable en Puerto Vallarta. Orientado hacia la seductora playa de Bahía de Banderas y a sólo 5 minutos del centro de la ciudad, este espléndido complejo es ideal para familias y ejecutivos en viaje de negocios. La propiedad cuenta con una amplia gama de instalaciones y servicios, que incluyen bares, restaurantes, zonas lúdicas y salas de reuniones. Las bonitas habitaciones del hotel invitan al descanso absoluto y ofrecen vistas al mar, a la piscina o a las zonas ajardinadas. Los huéspedes podrán degustar la sabrosa selección de gastronomía internacional, especialidades a la parrilla y platillos a la carta, que podrán acompañar de una copa en uno de los 2 bares. Asimismo, el establecimiento cuenta con 3 refrescantes piscinas, sauna e hidromasaje, y los huéspedes más activos podrían optar por jugar al tenis o practicar deportes acuáticos. Las impresionantes instalaciones para reuniones tienen capacidad para 600 asistentes, el lugar ideal para la celebración de conferencias o de un evento especial.