Golden Parnassus All Inclusive, Cancún, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,966 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 4* solo para adultos todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 / días / 2 noches en una habitación Deluxe en el hotel Golden Parnassus Resort & Spa con fechas del 17 de Abril al 09 de Julio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $3,966 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE, 2022.


Las habitación es para dos y tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Solo para adultos, el Hotel Golden Parnassus Resort & Spa All Inclusive se localiza frente a la playa en la Zona Hotelera, a 15,5 km del puerto de ferry hacia Isla Mujeres y a 18 km del Aeropuerto Internacional de Cancún. El resort cuenta con estacionamiento gratuito y solárium con piscina y bañera de hidromasaje. Las acomodaciones están equipadas con balcón privado, TV por cable, aire acondicionado y cafa fuerte. El baño tiene secador de cabello. Pueden tener vista a la laguna de Nichupté o al mar. Algunas son más amplias y disponen de bañera spa, mini bar, cafetera y amenidades del club Parnassus como regalos de bienvenida. El Wi-Fi está disponible por un pago adicional.Los servicios ofrecidos por el Golden Parnassus Cancún incluyen canchas de tenis, gimnasio y spa con sauna. Hay actividades diarias, alquiler de coches y salón de belleza. La recepción es 24h y su personal bilingüe ofrece ayuda en la contratación de transporte y tours por la ciudad.Con régimen todo incluido, los huéspedes pueden optar por opciones en los 4 restaurantes del establecimiento. Hay desayunos y almuerzos buffet de culinaria internacional en el Paradise, además de platillos a la carta de comida italiana o asiática en Pier 12 y Sumo respectivamente. Los 4 bares sirven bebidas ilimitadas como cervezas y cócteles en la playa, el lobby o la piscina. Golden Parnassus Resort & Spa queda a 1h10 en coche del parque temático Xcaret y a 127 km de la Zona Arqueológica de Tulum. La zona de bares y discotecas de Cancún está a 10 minutos en coche.Nota del HotelTasa eco-ambiental 26.06 MXN Por habitación por día Para tener en cuenta Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento usando el numero que figura en el correo electronico de confirmacion.