Grand Riviera Princess, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $6,262 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un Hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate 4 días / 3 noches en una habitación Deluxe Junior Suite en el hotel Grand Riviera Princess en algunas fechas de 01 de septiembre al 22 de diciembre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $6,831 MXN precio total por persona en habitación doble deluxe.
3 adultos $6,262 MXN precio total por persona en habitación triple deluxe.
MENORES $2,991 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0 -12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Grand Riviera Princess está situado en las playas de arena blanca en la Riviera Maya, a 10 km de Playa del Carmen; tiene un muy buen nombre en los destinos del Caribe, ya que se ha comprometido a ofrecer a sus clientes una experiencia gastronómica única en una gran variedad de 7 restaurantes a la carta, 2 Buffets Internacionales y el programa todo incluido 24 horas; 672 habitaciones completamente equipadas con diversos servicios ofrecen varias posibilidades como las Junior Suite Deluxe, unas encantadoras Villas y el glamour de las Platinum Suite. Teniendo además la Junior Suite DeLuxe Pool un cómodo acceso directo a la piscina; cada categoría abastece las necesidades de todos con experiencia en Familias, Parejas, Bodas, Lunas de Miel y Grupos. ¡Tiempo para disfrutar de sensaciones y actividades diarias en la zona de la piscina y la playa, actividades de entretenimiento para adultos y niños, música en vivo, habitaciones, discoteca, casino, salones de eventos y mucho más!