Hard Rock Hotel Vallarta, Puerto Vallarta, México

Actualizado: 17 nov

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $8,547 MXN


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel 5* todo incluido en Puerto Vallarta? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación deluxe room double en el hotel Hard Rock Hotel Vallarta con fechas de Septiembre, 2022. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $9,630 MXN por persona, por 3 noches
2 adultos $8,547 MXN por persona, por 3 noches

Las habitaciones son para dos personas y el precio es por persona, durante el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos en cada habitación.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Sobre el hotel:

Este sofisticado complejo turístico todo incluido se encuentra en una playa de Bahía de Banderas, a 10 km del campo de golf Flamingos Golf y a 13 km del aeropuerto internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz. Las habitaciones son tranquilas y cuentan con Wi-Fi, smart TV, minibar y bañera con hidromasaje. Algunas tienen vista a la bahía o balcón. Las suites incluyen sala de estar. Las espectaculares suites mejoradas incluyen un bar. Las habitaciones familiares ofrecen consola de juegos y tienen capacidad para 4 personas. Se ofrece servicio a la habitación las 24 horas, todos los días. Se incluyen comidas y bebidas en 5 restaurantes y 3 bares. El complejo turístico cuenta con un spa, acceso directo a la playa, entretenimiento en vivo, canchas de tenis, 2 piscinas al aire libre y deportes acuáticos.