top of page

Krystal Grand Nuevo Vallarta, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $4,734 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Nuevo Vallarta Riviera Nayarit? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Deluxe Resort View Queen en el Hotel Krystal Grand Nuevo Vallarta con fechas del 16 de abril al 7 de mayo de 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $4,734 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***


Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si viajan menores con gusto podemos cotizarlo.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este fabuloso hotel en primera línea de playa goza de una ubicación inmejorable en Vallarta, con vistas a la deslumbrante Bahía de Banderas. Su acertada situación satisfará a todo el que desee escapar del bullicio y ajetreo de la ciudad y disfrutar de unas divertidas vacaciones de sol y playa, mientras que los amantes del golf encontrarán diversos campos a muy poca distancia. Este lujoso complejo se enorgullece de sus amplias y luminosas habitaciones, de decoración exquisita, que ofrecen un oasis de paz y tranquilidad en el que relajarse al final de un divertido día. Sus huéspedes podrán darse un capricho culinario con los exquisitos platos que el acogedor y glamuroso restaurante prepara. El spa del establecimiento ofrece una estupenda selección de tratamientos, si bien todos los huéspedes podrán disfrutar de un refrescante chapuzón en la burbujeante piscina infinita con el océano de telón de fondo. Después, podrán degustar una aromático café o un refresco en uno de los bares del hotel, que también cuenta con instalaciones ideales para la celebración de seminarios o eventos especiales.




bottom of page