top of page

Hotel Costa Club Punta Arena

Plan todo incluido + Menores Gratis desde $2,650 MXN por habitación por noche

Hotel Costa Club Punta Arena

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 4* todo incluido en Puerto Vallarta? Pues tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel Costa Club Punta Arena


Hospédate en una habitación Estándar en el hotel Costa Club Punta Arena con fechas de 107 de Noviembre al 23 de Diciembre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $2,650 MXN por habitación por noche
MENORES (0-12 AÑOS) Gratis

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 15 DE NOVIEMBRE, 2023.


Las habitaciones son para dos adultos. La habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con 2 adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Este hotel se halla en la zona de descanso de Puerto Vallarta. Hasta la bonita playa son apenas unos 50 metros. Muy cerca encontrará varias tiendas y comercios, así como lugares de ocio y entretenimiento. A unos 100 metros del hotel hay una parada del transporte público. El aeropuerto internacional está a un cuarto de hora aproximadamente. Este elegante hotel, restaurado completamente en 2002, cuenta en tres plantas con un total de 208 habitaciones. Los huéspedes tienen a su disposición una espléndida piscina con paisaje ajardinado, un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y guardarropa, una peluquería, un club infantil, un teatro, un ameno bar y un restaurante climatizado. Como prestación adicional se ofrece servicio de lavandería propio y de atención médica. Además, hay plazas de aparcamiento para los huéspedes. Las habitaciones, decoradas con buen gusto, disponen de un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, televisión vía satélite, ventilador, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler, teléfono y calefacción central. En la extensa zona exterior hay una piscina a disposición de los huéspedes. Además, podrá hacer uso del gimnasio. Tendrá la posibilidad de practicar aeróbic acuático y submarinismo, jugar al volley-playa, montar en kayak y participar en cursos de cocina y de inglés. Por las tardes hay un amplio y variado programa de actividades y entretenimiento. El Hotel cuenta con 2 restaurantes. Uno está abierto para desayunos, comidas y cenas tipo buffet y/o a la carta (dependiendo temporada), y otro de especialidades italianas. Se requiere reservacion previa. Una cena por estancia.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán Chiapas


Comments


bottom of page