top of page

Hotel Hyatt Zilara Cancun (Sólo adultos)

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $7,999 MXN por persona

Hotel Hyatt Zilara Cancún (Solo adultos)

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo para adultos 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel todo incluido Hyatt Zilara Cancun


Hospédate desde 3 días / 2 noches con promoción en el hotel todo incluido Hyatt Zilara Cancun en una habitación Junior Suite con fechas de entre el 17 de Agosto y el 31 de Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $7,999 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 25 DE SEPTIEMBRE, 2023.


Las habitaciones son para dos adultos y el precio es por persona por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Hyatt Zilara Cancún - All Inclusive es un complejo de suites con plan todo incluido exclusivo para mayores de 18 años. La propiedad está situada en el centro de la Zona Hotelera de Cancún, a 1 kilómetro de La Isla Shopping Village, a 2 kilómetros del centro de convenciones y de diversos centros nocturnos, a 12 kilómetros del centro de Cancún y a 21 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN). Las 307 suites del hotel Hyatt Zilara tienen bañera de hidromasaje y un balcón o terraza con hamaca y vista al mar. Todas están equipadas con muebles hechos a mano, minibar, cafetera, televisión LED con canales vía satélite, internet inalámbrico y baño privado con ducha. También está disponible el servicio de cortesía nocturna. Además, la suite swim-up dispone de una piscina semiprivada y la suite presidencial cuenta con baño de mármol con ducha y bañera de hidromasaje con vista al mar. Hyatt Zilara Cancún - All inclusive posee Spa Zen, con amplio circuito de hidroterapia, servicios de salón de belleza y taller de alquimia (con cargo adicional). De la misma manera, este hotel en el centro de la Zona Hotelera de Cancún tiene mesa de billar, ping pong y gimnasio con máquinas Life Fitness® y Stott Pilates® y una piscina de entrenamiento. La propiedad cuenta con una piscina al aire libre dos bañeras de hidromasaje, cabañas en la playa con servicio de mayordomo, centro de buceo y acceso directo a la playa. Hyatt Zilara Cancún dispone de seis restaurantes bufet o a la carta de diferentes especialidades incluyendo asiática, gourmet, mexicana e internacional. Asimismo posee cinco bares en los que se pueden degustar tequila y otros cócteles internacionales, y ofrece clases de cocina y degustación de vinos (con cargo adicional). El hotel tiene salones de eventos con capacidad para 800 personas y servicio de organización de bodas.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitan Chiapas


bottom of page