top of page

Hotel RIU Cancún

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $9,960 MXN por persona

Hotel RIU Cancún

¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Pues tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hotel todo incluido RIU Cancún


Hospédate en una habitación Doble en el hotel todo incluido RIU Cancún con fechas del 01 de Mayo al 13 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $9,960 MXN precio total por persona en habitación doble.
2 menores (3 -12 años) $4,980 MXN precio total por menor.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO HASTA EL 31 DE MAYO, 2024.



La habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La Habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Riu Cancún es un hotel todo incluido localizado en la playa frente a Plaza Caracol y a 500 metros del Centro de Convenciones de Cancún y del centro comercial Forum by the Sea. La propiedad se encuentra en Cancún, a 1 kilómetro del Mercado Coral Negro, a 3 kilómetros de playa Tortugas y a 4 kilómetros del centro comercial La Isla Shopping Village. El Aeropuerto Internacional de Cancún (CUN) está a 24 kilómetros. Las 569 habitaciones del hotel Riu Cancún tienen minibar y dispensador de licores, televisión de pantalla plana, ventilador de techo y aire acondicionado. También cuentan con caja de seguridad, teléfono directo, balcón o terraza y baño privado con ducha. Las habitaciones ofrecen conexión a internet inalámbrico y canales de televisión vía satélite. Las junior suites incluyen área de descanso con sofá cama. Algunas habitaciones pueden tener vista al mar o estar adaptadas para personas con discapacidades. Dentro del hotel Riu Cancún hay tres piscinas, piscina para niños, jacuzzi, una sala de teatro, club de niños y un spa completo con sauna, baño de vapor, gimnasio y salón de belleza. En los cuatro restaurantes del hotel se pueden degustar platillos internacionales que van desde carnes y parrillas hasta comida japonesa, además de contar con cinco bares distribuidos por la propiedad y un club nocturno abierto seis días por semana. Asimismo tiene estacionamiento, computadoras con internet y dos salones de eventos para 120 personas donde se pueden realizar bodas. Riu Cancún ofrece un programa de entretenimiento para niños y adultos, deportes acuáticos como catamarán, canoa y una clase de buceo en la piscina. Adicionalmente proporciona 90 minutos continuos de conexión a internet en el lobby, servicio de concierge, especial de lunamieleros, niñera, servicio a la habitación, servicios de lavandería y acceso gratuito durante el día a las instalaciones del hotel hermano Riu Caribe.


Contacto AVEXTUR - Agencia de Viajes en Comitán de Domínguez, Chiapas.




Comments


bottom of page