top of page

The Pyramid at Grand Oasis, Cancún, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido y 2 MENORES GRATIS desde $7,960 MXN por adulto


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Cancún? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Pyramid Standard en el hotel The Pyramid at Grand Oasis con fechas del 08 de Abril al 06 de Julio, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $7,960 MXN precio total por persona en habitación doble standard
2 MENORES (0-12 años) GRATIS

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 15 DE ABRIL, 2024.

Las habitación es para dos adultos y el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.


GRATIS primer menor de 0 a 12 años compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El hotel está situado en una de las playas de arena más grandes y hermosas de Cancún, cerca de varios restaurantes y tiendas. Este establecimiento de lujo exclusivo está rodeado de elegantes jardines y ofrece el mejor entretenimiento en vivo, festivales de música e instalaciones internas. En este lugar la diversión y la imaginación no tienen límites. Se ofrece una gran cantidad de comodidades y servicios diversos con el fin de proporcionar el máximo confort. Los huéspedes podrán utilizar la piscina al aire libre con bar, las pistas de tenis y el gimnasio del hotel. También hay tumbonas y sombrillas a su disposición en el hotel y en la cercana playa de arena.




bottom of page