top of page

Iberostar Grand Paraíso, Riviera Maya, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $11,825 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel solo adultos 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Suite en el hotel Iberostar Grand Paraíso del 01 de Septiembre al 31 de Octubre, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $11,855 MXN precio total por persona en habitación doble.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 04 DE MARZO, 2024.



Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

El Iberostar Grand Paraiso va un paso más allá, es un complejo galardonado único, situado en una preciosa playa en Playa Paraíso, en medio de un entorno natural espectacular. Las habitaciones, elegantemente decoradas, se alojan en un fantástico diseño arquitectónico inspirado en la tradición colonial de la zona. Ofrece a la vez las instalaciones más modernas y el servicio de la más alta calidad, una valiente declaración sobre la naturaleza de la hospitalidad. En esta idílica ubicación los huéspedes serán mimados por la sofisticación y el confort en el complejo de sus sueños en la Riviera Maya.




bottom of page