Nickelodeon Hotels & Resorts, Riviera Maya, México

Todo incluido + traslados + parque acuático desde $12,727 MXN por habitación doble por noche.


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Riviera Maya? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Ocean front King Suite en el hotel Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya con fechas del 27 de Agosto al 31 de Octubre, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $12,727 MXN precio por habitación por noche.


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VALIDO DEL 18 AL 21 DE NOVIEMBRE 2022.


La habitación es para dos adultos, y el precio es por persona, por el total de la estancia.

La Habitación NO es para una sola persona.


Máximo 2 menores compartiendo habitación con dos adultos.

Si viajan menores con gusto lo podemos cotizar.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Nickelodeon™ Hotels & Resorts Riviera Maya es un resort vivencial de 5 estrellas, lleno de sorpresas divertidas, diseñadas para encender la chispa en huéspedes de todas las edades. Ubicado a 28 km al sur del Aeropuerto de Cancún en uno de los mejores destinos del mundo, la mágica Riviera Maya, México. Esta exclusiva propiedad cuenta con Nickelodeon™ Place y Aqua Nick, Club Nick para niños, y el lugar de entretenimiento Plaza Orange. El resort ofrece la renombrada Experiencia Gourmet Inclusive® by Karisma, conocida por lo mejor en comida, servicio y hospitalidad. Los fans de Nickelodeon™ de todas las edades podrán disfrutar de la mejor experiencia de vacaciones. Se adentrarán en un viaje culinario sin comparación que ofrece los mejores y más frescos ingredientes para disfrutar de absoluta relajación con servicio a la habitación 24 horas, amenidades personalizadas, camas de playa y spa. ¡La diversión empieza ahora! Mientras que los adultos hacen check-in, los fans más pequeños pueden comenzar sus vacaciones mientras juegan y descubren en su propio lounge especial en el lobby.