top of page

Occidental Cozumel, México

3 días / 2 noches en plan todo incluido desde $3,118 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido frente a las playas de Cozumel? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 3 días / 2 noches en una habitación Deluxe en el hotel Occidental Cozumel con fechas del 09 de abril al 30 de junio, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos por - $3,118 MXN precio total por persona en habitación doble.
MENORES (3-12 años) $1,560 MXN precio total por cada menor

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 28 DE FEBRERO, 2023



Las habitaciones son para dos adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Occidental cozumel, ubicado a pocos minutos del arrecife palancar, te ofrece unas vacaciones todo incluido y la oportunidad de practicar buceo en uno de los mejores arrecifes del mundo. el hotel se localiza en la parte suroeste de la isla de cozumel, en la playa de arena blanca de san francisco. Además, el aeropuerto internacional de cozumel (czm) se localiza a 19 kilómetros de distancia. occidental grand cozumel ofrece 251 habitaciones distribuidas a lo largo de edificios estilo hacienda. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, minibar, televisión vía satélite, cafetera, plancha y tabla de planchar, caja de seguridad, balcón y baño privado. Experimenta el auténtico diseño mexicano de las habitaciones grand, u hospédate en el royal club, una sección dentro del hotel con servicio personal de concierge, tinas de hidromasaje y otras amenidades exclusivas. Como huésped del occidental cozumel puedes practicar deportes diarios y actividades acuáticas, incluyendo voleibol en la playa, windsurf, kayak y snorkel. también podrás relajarte en el spa o ejercitarte en el gimnasio. Además, los niños tendrán mucha diversión en el club de niños y nadando en las albercas. Saborea una gran variedad de platillos en cualquiera de los seis restaurantes y al caer el sol toma cocteles en uno de los tres bares o baila sin parar en la discoteca.




bottom of page