top of page

Paradisus Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido + 2 MENORES GRATIS desde $10,265 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está súper promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate desde 4 días / 3 noches en una habitación Junior Suite Vista Laguna en el hotel Paradisus Playa del Carmen del 16 de agosto al 05 de noviembre, 2024. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos - $10,265 MXN precio total por persona en habitación junior suite
MENORES (0-12 años) GRATIS


*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***

VÁLIDO HASTA EL 29 DE FEBRERO, 2024..



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajan menores, con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.



Sobre el hotel:

Paradisíaco resort de playa todo incluido para toda la familia! Disfruta de una experiencia de lujo diseñada pensando en toda la familia Experimenta el encanto de este resort de Playa del Carmen rodeado de las cálidas aguas cristalinas del Caribe Descubre una encantadora bahía privada con playas vírgenes y una costa de manglares muy bien conservada Notables experiencias gastronómicas con 14 restaurantes y 16 bares de clase mundial Disfruta del programa Family Concierge, ideal para pequeños grupos y familias que buscan una mayor atención y servicio Disfruta de un lujoso estilo moderno en un paraíso tropical junto a la playa El hotel Paradisus Playa del Carmen La Esmeralda by Meliá es una elegante y moderna propiedad ecológica todo incluido que se encuentra en una bella bahía que se extiende entre un frondoso manglar y el segundo arrecife de coral más grande del mundo. Además, se encuentra muy cerca de la famosa Quinta Avenida de Playa del Carmen donde encontrarás una gran variedad de restaurantes, bares y centros comerciales.




bottom of page