Allegro Playacar, Playa del Carmen, México

4 días / 3 noches en plan todo incluido desde $5,232 MXN por persona


¿Te gustaría unas vacaciones en un hotel familiar 5* todo incluido en Playa del Carmen? Por eso tenemos está super promoción ¡que no puedes dejar pasar!


Hospédate en una habitación Superior en el hotel Allegro Playacar algunas fechas del 30 de junio al 19 de agosto, 2023. El precio varía según el número de personas que se hospeden:


2 adultos $5,606 MXN precio total por persona en habitación doble.
3 adultos $5,232 MXN precio total por persona en habitación triple.

*** Precios sujetos a disponibilidad y cambio sin previo aviso ***



Las habitaciones son para dos o tres adultos, el precio es por persona, por el total de la estancia. La habitación NO es para una sola persona.

Si viajas con menores con gusto lo podemos cotizar.

Máximo 2 menores de (0-12 años) compartiendo habitación con dos adultos.


Si prefieres, también podemos cotizar en otras fechas, más personas o más habitaciones.




Sobre el hotel:

El Hotel Allegro Playacar All Inclusive es un gran hotel de playa rodeado por frondosos jardines tropicales y vegetación, y situado frente de la playa, ofreciendo al cliente magníficas vistas. Las playas locales, famosas por su espectacular arena blanca y por sus cristalinas aguas, están muy cerca. El pueblo de Playa del Carmen también es fácilmente accesible, donde el cliente encontrará opciones de entretenimiento y compras, así como restaurantes y otros lugares de interés. El hotel ofrece una amplia variedad de alternativas culinarias e instalaciones de ocio y entretenimiento sin fin.